Hotel Mary Carmen

Diciembre es una fecha emotiva no solo por la navidad, sino porque es la época del año que anuncia la llegada de un año nuevo  por supuesto Hotel Boutique Mary Carmen se prepara con eventos y engalana con cenas navideñas  luces y adornos respectivos para la ocasión. Desde las ventanas de nuestro Hotel, que gracias a su ubicación esquinera se puede observar con claridad las luces y adornos que embellecen la tierrita linda. 

El amor y la magia de la navidad está en cada una de las cosas que hacemos para que en esta fecha nos sintamos felices, por ello deseamos que esta tradición navideña se mantenga año tras año y por ello nos preparamos para esta ocasión especial con eventos especiales y cenas de navidad , así en cada rincón del Hotel Boutique Mary Carmen, nos ha encantado reforzar la magia de nuestros adornos, en esta temporada donde la alegría se adueña de nuestros hogares haciendo un ambiente mágico a través de la decoración, haciéndose ver como un símbolo más representativo y uno de los protagonistas principales a la hora de decorar en estas fechas especiales, en el Hotel Boutique Mary Carmen, sabemos la importancia de una decoración acompañada de una buena iluminación, por ello hablaremos de los colores en tendencia para decorar en esta navidad.

ROJO: Ya sabemos que el rojo es el color más buscado para las decoraciones por ser el color de las fiestas navideñas por tradición, este color representa amor y generosidad, es el color que contagia a cualquiera del espíritu festivo de la navidad. 

VERDE: Este tono es otro de los colores tradicionales para la navidad, el cual nunca pasará de moda y estará siempre en los adornos navideños, ya que al añadir iluminación al ambiente verde agregará un toque especial para alegrar todo con hermosura

EL BLANCO: Es un color de invierno clásico por excelencia, este color, aunque es básico, tiene su toque de excelencia, haciéndose notar con impacto y que la decoración marque interés visual en las texturas y las formas del resto de adornos, los cuales perfectamente pueden ser combinados con escarchados, metálicos, mates o con brillos. Además de ser un color que combina con cualquier otro color, nunca pasará de moda. 

ORO ROSA: Si esta navidad quieres una decoración original y diferente, este tono cálido es perfecto para salir de la zona de confort y sobre todo ayudará a resaltar tu decoración haciendo que todos los ojos vayan a este impresionante color moderno, lo especial de este color es asegurarse de mezclar acabados y texturas diferentes. 

DORADO Y CHAMPAÑA: Estos tonos son la tendencia más fuerte de esta temporada, aporta elegancia y calidez, por supuesto de una combinación perfecta con cualquier decoración y sobre todo con los colores ícono de la navidad que son el rojo y el verde, el dorado es un excelente compañero navideño.

ARENA: Es quizás uno de los colores menos buscado a la hora de una decoración, sin embargo, este color combinado con una mezcla de colores que pueden ser tonos suaves, cera una combinación que refleja actitud y elegancia, pero sobre todo refleja calidez como ningún otro tono natural.

 

Navidad Hotel Mary Carmen Navidad Hotel Mary Carmen Navidad en Ambato

CASCANUECES EN EL HOTEL BOUTIQUE MARY CARMEN

En la época de navidad, es tiempo de figuras y reflexiones, pero también es una época de recordar a personajes que son ícono de la navidad, en este caso, los cascanueces, uno de los más populares en relación a la época de la navidad, el cual es un muñeco vestido de soldado, que comúnmente presenta un traje navideño.

Si alguna vez te has preguntado por qué los cascanueces forman parte de la Navidad, queremos que sepas que esta asociación se dio gracias a Heinrich Hoffmann quien escribió un precioso cuento que se centra en la celebración familiar de Nochebuena. Luego, Tchaikovsky le puso música al cuento y se estrenó la semana antes de Navidad en 1892. Desde entonces, el Ballet del Cascanueces se ha convertido en una tradición navideña icónica a nivel mundial.

Para el Hotel Boutique Mary Carmen estos bellos soldaditos son una tendencia popular para la decoración navideña, como amamos la navidad y los muñecos cascanueces son una parte esencial de ella, por ello el primer adorno que nos invita a pasar y dejarnos contagiar por el espíritu navideño son nuestros muñecos cascanueces. El significado de los cascanueces en la entrada es sinónimo de vigilancia y garantiza seguridad, aunque para muchos los cascanueces significan protección y fortaleza. Por ello estos soldaditos son parte esencial de nuestro hotel. Una de las ventajas de decorar con cascanueces, es que son muy versátiles, los puedes colocar en diferentes ubicaciones y hay de muchos colores, dando una apariencia navideña muy impresionante, ya que sus atuendos pueden llevar muchos colores los cuales combinan perfectamente con cualquier adorno navideño, haciendo que la decoración armonice perfectamente con la navidad. En cuanto al tamaño de los cascanueces, todo depende de dónde los vas a colocar y el tamaño de los espacios.

Por ello para el Hotel Boutique Mary Carmen, los cascanueces en la entrada va más allá de los colores o lo temático que pueden ser, si no más bien en el significado y en el símbolo ícono no solo de la temporada sino del toque de dulzura y protección, haciendo que se luzcan en cualquier momento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está listo a responder sus preguntas o inquietudes...
Buenos días, ¿Cómo podemos servirle?